Los voluntarios deberán de cubrir su tarifa aérea hacia y desde Israel.

Alojamiento

La excavación financiará el hospedaje, alimentos y transporte de los voluntarios hacia y desde la excavación hasta por un mes; si se desea permanecer más tiempo se realizará una cotización especial ofreciendo un accesible precio. 

El alojamiento será en Tiberíades (Tiberias), ciudad localizada a 5km /3 mi de Magdala (Migdal), dicho hospedaje se localiza justo en el centro de la ciudad, en una casa anexa a la Iglesia Griega Católica (Melkite Greek Catholic Church), con una gran ubicación, cerca de tiendas, restaurantes, a un costado del hospital y justo al cruzar la calle se localiza el centro de información. 

Todas las habitaciones tienen baños con toallas; aire acondicionado, internet inalámbrico, dos pequeñas cocinetas se encuentran en la casa, un comedor grande o sala de estar, un área de comedor exterior con televisión, lavadora de ropa, refrigerador o nevera, congelador o freezer  y estacionamiento.

Ropa y Equipo

Para la termporada de verano, es necesaria alguna cubierta para la cabeza, sombrero, gorro o similar, ya que el sol es sumamente intenso, aún cuando hay viento. También hay que traer algo para cubrirse, pues en las noches puede refrescar ligeramente.

El invierno en Israel es  húmedo (con lluvias) y frío. Hay que traer ropa térmica y botas a prueba de agua y antiderrapantes.

Toda la ropa para la excavación debe de ser cómoda y para uso rudo, con manga larga o manga corta, para evitar quemaduras por el sol.

Es extremadamente recomendado traer bloqueador solar, de por lo menos 50 spf, para el verano y del 30 spf para el invierno.

Horarios

Los horarios de trabajo en el sitio de excavación, varían. Un día típico inicia antes del amanecer y usualmente termina a media tarde. Existe un tiempo de descanso alrededor de la hora de la comida;  algunas horas de la tarde se destinarán a trabajo extra en el sitio, a pláticas, limpieza de objetos, etc. Las noches son usualmente libres para los voluntarios.

Seguro Médico

Se les aconseja a los voluntarios arreglar la contratación de un seguro médico y contra accidentes antes de llegar a Israel. Aún cuando en la excavación les brindamos seguro contra accidentes, la cobertura suele ser baja.

Registro y Aplicación

Les agradeceremos enviar un correo a la dirección provista en el blog, para así poder iniciar el proceso e inmediatamente te serán enviadas unas formas para registro y aplicación.